jueves, 8 de octubre de 2015

¡¡¡¡¡EL INSTITUTO¡¡¡¡¡

Hola a todos hace dos semanas comencé el instituto I.E.S DIEGO DE SILOÉ y me gustaría compartir con vosotros que  tal me va, como son los profesores etc...
1º En verdad me esta encantando, pero el primer y el segundo día tenia un poco de miedo ya que creía que iba a ser un gran salto es decir profesores mucho mas estrictos muchos mas deberes etc pero no es así, los profesores que tengo son muy buenos ya que explican muy bien las cosas y cuando dicen algo en ingles lo explican y ponen ejemplos en español. (Pero no hay que descuidarse ^_^)
2º  Eso sí hay que madrugar mas y las materias están divididas por ejemplo cono se ha dividido en: Cinécias De La Naturaleza, Geografía E Historia (SOCIALES)
3º En los recreos te vas a aburrir mas que en la escuela pero para eso si me permites que te dé el consejo vete con tus amigos hablad pasead y contaros que tal os va preguntad dudas sobre los ejercicios / actividades ect.




No hay comentarios:

Publicar un comentario