miércoles, 4 de marzo de 2015

El principe

Hola a todos, en clase hemos hecho una historia de un principe muy feliz y la mia es esta:


                                              Un príncipe muy feliz


Érase una vez un príncipe llamado Enrique, que era muy feliz ya que tenía una familia, estaban todos muy sanos y tenía mucho dinero.

Él era guapo, listo, alto, fuerte, rico y muy feliz. Su pelo era rubio, sus ojos azules y brillantes, su nariz respingona y de tamaño mediano, su boca sonriente con unos labios rojos como una manzana, tanto que parecía que se los habían pintado, y sus orejas eran medianas. Casi siempre llevaba una corona de oro tan brillante que parecía el sol, una capa azul con un precioso cierre de color dorado, un traje rojo y unos guantes azules, con unas botas de piel color marrón. Él tenía unas piernas largas y fuertes, al igual que sus brazos.                                                                                                                           

Un día salió con su padre a dar una vuelta y se encontraron con un hombre muy triste.  Ese hombre le preguntó a Enrique si él era verdaderamente feliz, ya que le habían dicho que si quería ser feliz tenía que conseguir la camisa de un hombre verdaderamente feliz. Enrique le contestó: “Yo soy totalmente feliz”. El hombre triste  se arrodilló y le suplicó al príncipe balbuceando: “¿Me podría usted dar su camisa por favor?”. Y el joven príncipe contestó “si” le dio la camisa y le dijo: “Sé feliz para vivir o vive para ser feliz”. El hombre le dio las gracias por darle la camisa y se fue con ella tendida en el hombro.
Después de unos días, el príncipe salió a pasear y se encontró al hombre triste, al que le había cambiado la cara y parecía feliz, con su camisa puesta. El hombre le dijo al príncipe con una sonrisa en la cara:
- Muchas gracias señor por darme su camisa, le recompensaré y le haré aún más feliz.
- ¿Cómo me vas a hacer aún más feliz? -dijo el príncipe.
- Espere y ya lo verá -respondió el hombre.

Resultado de imagen de imagen principe de las galletas principe

No hay comentarios:

Publicar un comentario